Enfermo Metal Radio

domingo, 18 de febrero de 2024

Possessed y Venom Inc. en Argentina!



A principios de Junio se dará un imperdible aquelarre en El Teatro de Flores, el Fatal Prediction Fest, con la unión de dos titanes como Possessed y Venom Inc.! Los primeros, formados en 1983 y liderados por Jeff Becerra, son junto a Chuck Schuldiner los fundadores del género DEATH METAL. Y luego de una historia plagada de pausas y violencia, se establecieron hace ya varios años para seguir escribiendo su leyenda. Los segundos se constituyeron como una banda en el 2015, siendo la formación original del disco "Prime Evil" de Venom del año 1989. Pero de este último conjunto Jeffrey "Mantas" Dunn y Tony "Abbadon" Bray son miembros fundadores desde 1979, así que tienen sobrados pergaminos para ejecutar sus canciones clásicas.

Semejante hito del metal está redondeado con las bandas Necrodemon desde Chile (más de 30 años en la escena extrema) y Fisión Nuclear, uno de los principales referentes del Thrash Metal argentino, desde la zona sur del Gran Buenos Aires!

https://www.passline.com/eventos/possessed-y-venon-inc-juntos-en-argentina-teatro-flores-02-de-junio-2024?fbclid=IwAR1BAN5KQYkkZLC05gfHe4e3wEbwTLO7qzcSAgycdUksxxRxZrZvbGNbtI8




No hay comentarios:

Publicar un comentario