Enfermo Metal Radio

viernes, 23 de febrero de 2024

Carcass en Argentina

 


La masacre se avecina en Buenos Aires para el mes de Mayo! Vuelven los británicos Carcass, a 7 años de su última visita, por lo que no puede faltar ningún metalero que se precie de serlo...
La banda extrema es pionera del goregrind desde su formación en 1985 bajo el nombre de Disattack, cambiándolo al definitivo dos años después, ganando cada vez más mejor calidad de sonido, reconocimiento internacional e ir sentando de a poco las bases del estilo death metal melódico con discos como "Necroticism..." y "Heartwork". Pero esa misma evolución y las discusiones sobre qué rumbo tomar, fueron de las principales razones para su disolución a mediados de los 90s, entrando en un hiato que se prolongaría hasta el 2012/2013. Años felices para los fans, que los vieron regresar a las giras mundiales y nuevo material, como el asesino "Surgical Steel" y el más reciente "Torn Arteries", retomando muchos ingredientes usados en toda su carrera en los que predomina el death metal más clásico, siempre regado con mucha sangre.
El 2/5 está programada la intervención quirúrgica de esta leyenda, que tendrá a los locales Lesa Humanidad y Climatic Terra como actos de apertura, con entradas conseguibles a través de Passline y el sello organizador:





No hay comentarios:

Publicar un comentario