sábado, 23 de agosto de 2014

Review de Social Shit: Chaotic Grind Fucking Devastation (2013)

Miles de personas mueren diariamente de manera horrible, humilladas, violadas, mutiladas bajo el filo del machete, devoradas por el fuego y castigadas con la ley del plomo. O se pudren lentamente de hambre y enfermedades, hacinadas en guetos y empujadas a los desiertos en deportaciones genocidas, todo guiado por el odio xenófobo, racial y religioso del hombre... esta inequidad sin fin no da lugar a "espadas, magos ni rosas", el mundo es una mierda y por eso existen bandas como Social Shit, de las mejores del grindcore mundial y la más importante de Argentina, con 15 años en la movida, giras por Europa, América y muchísimo respeto ganado. Este es su cuarto disco de estudio y posee un impactante arte gráfico a cargo de Carlos Necropsia, cuya tapa es una composición en collage de una vieja foto de algo que podría ser un retrato de las juventudes hitlerianas con máscaras antigas y en el horizonte se aprecia la famosa Estatua de la Libertad yanqui, inclinada en obvia alusión a la utopía de la devastación de ese vil imperio.
El incansable Acho Shit en bajo y voz vuelve a asesinar con la complicidad de Pig Fucker en batería (te va a hacer arrastrar hasta un otorrinolaringólogo para sacarte del tímpano el sádico aporreo del redoblante), y suman para la masacre a Caitóxico en guitarra. El resultado es la mismísima banda de sonido del fin de este suicida mundo, que cautivará no sólo a los amantes del metal extremo sino a también a los hardcore-punks, ya que van a encontrar toneladas de crust que son muy simbióticas con el célebre grindcore. El preludio es un audio sugestivo de una película porno nacional, que inicia "Grinding an unexplored anus", el puntapié para dar rienda suelta a la perversidad goregrind con temazos como "International handjob championship", "Fuck a bitch until make her cry", "Intra anal shited dick", "Kamikaze whore fucker" y "Anal birth". Festejo la ingeniosa intro de "Llorando por el amor de una prostituta", en la que toman el audio del estribillo de una recordada balada de Leonardo Favio ("Ella ya me olvidó"). Emociona hasta las lágrimas la genial "Choked with chipa at Turdera´s station", una canción con la que se pueden sentir identificados todos los usuarios del terrorífico ramal ferroviario "Roca", más que nada los valientes que osen clavarse una chipa en el puente que une los andenes de dicha subterránea parada de tren... Y ya que viene al caso, recuerdo que hace 11 años en la cercana estación de Monte Grande mataron a un boletero, lo "acuchillaron" con una lapicera y lo prendieron fuego... ven que en este país están todos locos!!! Cómo puede ser que Doña Rosa o Mirtha Legrand no entiendan la naturaleza de estas bandas y obras maestras como esta???

Agradezco a Diego Cortese de Venal Prods por acercarme este material.

Subí el volumen y dale play a este video para deleitar a tu suegros!!!!!!!